toallitas bebe marcas blancas 02



Son muchas las clases, marcas y utilidades que podemos darle a las toallitas humedas: para asearnos en un momento determinado, para desmaquillarse, para limpiar a los bebés, etc., sin embargo, debemos ser responsables y no tirar jamás las toallitas humedas por el váter.

En el mercado puedes hallar multitud de marcas y costos de toallitas para toma, según tus necesidades, perfumadas con suaves aromas de las colonias y aceites, e impregnadas de cremas que limpian, cuidan y protegen la delicada piel de tu bebe.

Inventadas a mediados de los años 70 del pasado siglo, las toallitas para secadora son insuperables a la hora de suavizar la ropa o bien dejar un fresco aroma, sólo hay que colocar la toallita en la secadora con la ropa y dejar que actúe por sí sola.

Las toallitas estila vienen con una loción que aparte de adecentar suavizan la piel dejando una agradable sensación de frescor; las toallitas estila son toallitas estériles ideales para la perfecta higiene de párpados, pestañas, etc.

Las toallitas chelino son de tacto mantecoso y suave, con aceites que aportan hidratación a la piel de tu bebé, con propiedades regeneradoras y tonificantes, son toallitas dermoprotectoras que respetan el PH de la piel, además de esto con diseños originales.

Dejan un acabado profesional en tu piel, las toallitas autobronceadoras te permitirán lucir una piel dorada todo el año, sin precisar exponerla al sol, son toallitas extrasuaves, que además de dar color a la piel la hidrata y cuida.

Las toallitas magicas son toallitas multiusos de alta calidad, ideales para la limpieza y la higiene diaria del bebé o la mamá, son biodegradables y no contienen productos irritantes ni nocivos; ofrecen suavidad y frescor en la piel, respetando su PH.

La suavidad, la eficiencia y la calidad de las toallitas humedas huggies para recien nacido te sorprenderán. Son hipoalergénicas 100 por cien y respetan la delicadez de la piel del recien nacido, no poseen alcohol ni productos irritantes.

Las toallitas para por ejemplo las hemorroides, que se venden hoy en el mercado, son toallitas que limpian de forma profunda la zona anal afectada, además de aliviar el dolor, vienen impregnadas de productos relajantes que además de esto hidratan y suavizan.

Perfumadas y no perfumadas, las toallitas refrescantes producen una agradable sensación de limpieza y frescor en la piel, sin productos irritantes ni abrasivos, suavizan la piel respetando siempre y en todo momento su PH; idóneas para cualquier clase de piel.

Si buscas toallitas de bebe que garanticen eficacia y calidad y te preocupa el coste, las toallitas de bebe de carrefour son la solución: multitud de marcas donde seleccionar, biodegradables, sin alcohol ni productos que puedan irritar la frágil piel de tu bebé, y buenos costos.

Las toallitas johnson limpian y suavizan la frágil piel del bebé, sin productos fuertes, sin alcohol, ni perfumes o colorantes, sólo productos naturales y respetuosísimos con el PH de su piel, para la calma de la mamá y el bienestar del bebé.

Las toallitas humedas costco ofrecen la mayor calidad al menor coste, toallitas que dejarán una profunda sensación de bienestar y frescor en tu piel y la de tu bebé, sin productos dañinos ni abrasivos, respetando siempre y en todo momento el PH de la piel.

Elige de entre las toallitas deliplus del mercadona la que más se adapte a tus necesidades o gustos: toallitas no perfumadas para la higiene diaria de tu bebé; toallitas perfumadas para ti y tu familia; taollitas desmaquillantes; o bien toallitas íntimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *